miércoles, 23 de febrero de 2011

LOS GUERREROS MOSQUETEROS

Erase una vez un chico que se llamaba Dartacán, tenía tres amigos que se llamaban Aramís. Pontos y Dogos luchaban contra los malos y también contra el rey que daba manzanas, y es manzanas estaban podridas.
El rey tenía un hermano, los cuatro mosqueteros fueron al castillo y lucharon porque no les dejaban entrar, fueron corriendo a la cárcel y encontraron al hermano del rey, tenía una mascara de hierro y les costó mucho sacársela. Se fueron corriendo a su cabaña para entrenar al hermano del rey, le enseñaron a : montar a caballo y a andar en él, a aprender a luchar, porque no sabía hacer nada solo estar de pie y sentarse, ya que estuvo 20 años con esa mascara en la cara.
Después de acabar de entrenarle, fueron al palacio, a una fiesta para ahuyentar al rey llevaron la máscara, porque el rey sabía quién era su hermano. ¡Tenían que conseguir poner a su hermano del rey en el trono! Cuándo se acabo la ceremonia el rey se vistió bien y fue a por los cuatro mosqueteros. Después llamo a los soldados para que les matasen, corrieron un buen rato por el castillo les acorralaron. ¡No tenían escapatoria!
¡Y los otros iban a derribar la puerta! cuando estaban apunto de derribar la puerta salieron a por los otros soldados y les dispararon pero no les dieron el rey era tan malo que iba a matar a su hermano pero Dartacán su padre se puso delante y mato a su padre le pusieron la mascara y cuando los otros soldados abrieron la puerta le cogieron al rey autentico y le metieron en la cárcel.
Fin
Sergio