miércoles, 23 de febrero de 2011

UN MUNDO MUY RARO

Érase una vez una niña llamada Amanda que vivía en un orfanato
Un día 26 de abril salió a dar un paseo y se encontró un árbol limpio y reluciente que tenía una puerta. Amanda abrió la puerta y se cayó por un tobogán azul...
Después se encontró en un armario amarillo y tenía un vestido verde claro y con volantes, también tenía un collar con una b y unos zapatos con un lacito y eran del mismo color que el vestido.
Luego abrió la puerta del armario y vio a dos hombres vestidos con un lujoso traje.
¡Era blanco con lentejuelas! Amanda les dijo ¡Hola! y los dos chicos le dijeron entusiasmados.
¡Bienvenida! Los dos chicos le dijeron sus nombres se llamaban Sandi y Saki. Le enseñaron todo el paraíso que estaba debajo de la tierra. Era una ciudad de golosinas.
Todas las casas estaban hechas de ladrillos de azúcar, las camas estaban hechas con nubes, los armarios y las bañeras con regaliz, las mesas y las sillas de espaguetis con azúcar. Cuando se fue a dormir fue a una habitación con las paredes con cerezas.
Cuando se despertó eran las 2 de la mañana, entonces como no se podía dormir fue al baño y se echó agua en la cara. Volvió a la habitación y se volvió a dormir. Cuando se despertó eran las 7 de la mañana Amanda fue al salón y vio a Sandy y Saki con un plano. Amanda pensó que se la querían comer pero dijo "no, no, no, que no" pero luego lo escuchó y entonces rápidamente cogió sus cosas y salió huyendo.
Cuando pasaron tres días encontró un campamento donde había muchos niños jugando y divirtiéndose y entonces se quedo allí feliz y contenta. Dormía con una niña llamada Nuria y entonces se hicieron muy amigas. En el comedor daban una comida riquísima. Hoy tocaba espaguetis a la carbonara, de segundo pollo asado con verduritas y de postre yogur con fresas. Amanda y Nuria se lo comieron todo y cuando acabaron fueron a la piscina. A las 10 y cuarto se fueron a leer y a las 11 menos 25 se durmieron. Por la mañana una monitora llamada Carolina les despertó a las 8 de la mañana y los niños y las niñas dijeron "Por que nos despiertas ha estas horas" y la monitora dijo "Por que nos vamos de excursión". Entonces todos empezaron a hacer sus mochilas. En las mochilas tenían que meter ropa de recambio y la comida. Volvieron muy contentos porque les había gustado mucho la excursión. Amanda se había comido un bocadillo de tortilla de patata, unas patatitas, un bollo con chorizo y un yogur de beber.
Amanda volvió al orfanato. En el orfanato le contó a sus tres amigas Sofía, Paula y Mónica que había estado en un mundo subterráneo de golosinas y en un campamento. En el orfanato daban una comida no muy rica al menos para ellas 4. Hoy tocaba patatas con pulpo, merluza con lechuga y de postre macedonia. Las habitaciones eran de mucha calidad pero a ellas no les gustaban. Todos los días se tenían que despertar a las 7 y media. Un bonito día y soleado aparecieron sus padres y Amanda se llevó una gran sorpresa al verlos sus padres dijeron "sentimos haberte dado la adopción fue una idea que no teníamos que no teníamos que haber aceptado"
Amanda le parecía genial que sus padres estuvieran con ella la casa que tenían sus padres por que encantaba la casa que tenían. Y así todos vivieron felices y comieron perdices.
FIN.
Itziar